Programa de Fomento de
Empresas Andaluzas Innovadoras
en Nuevas Tecnolog├şas de la Informaci├│n

Inicio / Asesoramiento

SERVICIOS

Asesoramiento

EBTIC como programa de emprendimiento especializado en el emprendedor tecnológico pone a disposición de este tipo de emprendedor y empresas un amplio abanico de servicios de apoyo. Con el objetivo de ayudar a aquellos negocios en fase de creación, con un impacto positivo, y una viabilidad técnica y económica suficiente, así como con un alto potencial de crecimiento, posicionando a las EBTs como motor de la nueva economía, de modo que se prestarán a los emprendedores y/o empresas beneficiarias de la comunidad autónoma andaluza servicios específicos de valor añadido con el objeto de hacer realidad una idea empresarial innovadora y con futuro.

Cada uno de los beneficiarios contará con un asesoramiento individualizado para el desarrollo y consolidación de su proyecto empresarial, mejorando al mismo tiempo su capacidad innovadora y la preparación de cara al mercado. Estos asesoramientos personalizados se dividirán en fases:

  1. Contacto inicial.
  2. Definición del negocio.
  3. Valoración técnica.
  4. Valoración económica-financiera.
  5. Desarrollo e implementación del negocio.
  6. Seguimiento.

A continuación incluimos un formulario que puede ser utilizado para ponerse en contacto directo con los asesores especializados de EBTIC.

EBTIC
Powered by P├ętalo

Acceso usuarios

Introduzca su nombre de usuario y contrase├▒a

¿Aún no está registrado?

Puede registrarse en esta página

┬┐Ha olvidado su contrase├▒a? Pulse aqu├ş