Programa de Fomento de
Empresas Andaluzas Innovadoras
en Nuevas Tecnologías de la Información

Inicio / Colaboradores

COLABORADORES

CPIIA

Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Andalucía. Corporación de derecho público de ámbito autonómico que tiene como fines la ordenación del ejercicio de la profesión y la representación institucional de la profesión en Andalucía.

enlace »

ESIC Business & Marketing School

Escuela de Dirección y Marketing y Centro Universitario con más de 49 años de experiencia en formación de profesionales, con un posicionamiento notorio entre las principales Escuelas de Dirección españolas y una reconocida dimensión internacional.

enlace »

PITA, Parque Científico-Técnico de Almería

Parque Tecnológico dotado de la más avanzada infraestructura en la provincia de Almería.

enlace »

CPITIA

Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Andalucía, de alcance regional, que tiene como objetivos prioritarios la ordenación del ejercicio de la profesión, dentro del marco legal respectivo y en el ámbito de sus competencias.

enlace »

INNOBAS

Red de inversores privados perteneciente a Fundación INNOVES, que promueven la resolución de problemas de su entorno local y regional, buscando una inversión sostenible y de calidad.

enlace »

UMA

En la Universidad de Málaga (UMA), el sector TIC es considerado de los más activos en transferencia, con numerosos proyectos, contratos y creación de empresas. La alta calidad en la investigación prevé el desarrollo y nuevas aplicaciones en este sector.

enlace »

Red BAIA

Red Business Angels impulsada por la Federación de Empresarios del Metal, FEDEME, con el objetivo principal de poner en contacto a empresas y emprendedores del sector industrial andaluz con potenciales inversores para sus proyectos.

enlace »

Keiretsu Forum

Red internacional de inversores privados, con 34 sedes en EEUU, Europa y China, y más de 1.400 Miembros que han invertido 200 Millones $ en más de 250 empresas.

enlace »

Málaga Business Angels

Málaga Business Angels es una iniciativa de la empresa pública Turismo y Planificación Costa del Sol, cuyo objetivo es promover la financiación de proyectos empresariales en la provincia de Málaga facilitando su contacto con potenciales inversores.

enlace »

CAJAMAR

CAJAMAR, Cajas Rurales Unidas, Sociedad Cooperativa de Crédito. Entidad andaluza líder en el sector financiero en empresas, que a través de líneas específicas, apoya y da cobertura a proyectos tecnológicos e innovadores relacionados con el emprendimiento.

enlace »

Lemat Abogados

Despacho multidisciplinar con más de 20 años al servicio de los clientes, ofreciendo a empresas y particulares una amplia experiencia en todos los ámbitos de la abogacía; ya sea derecho civil, fiscal, laboral, penal y mercantil.

enlace »

EBTIC
Powered by Pétalo

Acceso usuarios

Introduzca su nombre de usuario y contraseña

¿Aún no está registrado?

Puede registrarse en esta página

¿Ha olvidado su contraseña? Pulse aquí