Programa de Fomento de
Empresas Andaluzas Innovadoras
en Nuevas Tecnologías de la Información

Inicio / Noticias / Securekids finalista del Programa Internacional de Aceleración ‘Cybersecurity Ventures’

NOTICIAS

Securekids finalista del Programa Internacional de Aceleración ‘Cybersecurity Ventures’

Martes, 20 de Febrero, 2018 a las 09:44

Los diez proyectos finalistas del programa Aceleradora Internacional de start-ups en Ciberseguridad, Cybersecurity Ventures, entre los cuales se encuentra el proyecto Securekids, se darán cita el próximo 21 de febrero en Madrid para presentar sus iniciativas empresariales ante inversores, empresas e instituciones públicas, en el Demo Day.

Este evento, que se celebrará en la sede de The Cube, pondrá el broche final al programa Cybersecurity Ventures que desarrolla el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE).

El objetivo principal de este programa es incentivar el desarrollo de nuevas empresas de base tecnológica en el ámbito de la ciberseguridad.

Todos ellos optarán a un primer premio de 34.000 euros, un segundo premio dotado de 24.000 euros y un tercer premio consistente en 20.000 euros. Los que queden entre el cuarto y el décimo puesto recibirán 6.000 euros cada uno.

Cybersecurity Ventures ha contado con la colaboración de más de 35 organizaciones públicas y privadas y ha brindado a las 10 start-ups participantes la oportunidad de celebrar más de 70 reuniones con inversores y potenciales socios comerciales que propusieron los retos reales de mercado a los que las start-ups participantes han tenido que dar respuesta.

Puedes ver toda la noticia en el siguiente enlace.

Ver más noticias Ir al home

EBTIC
Powered by Pétalo

Acceso usuarios

Introduzca su nombre de usuario y contraseña

¿Aún no está registrado?

Puede registrarse en esta página

¿Ha olvidado su contraseña? Pulse aquí