Programa de Fomento de
Empresas Andaluzas Innovadoras
en Nuevas Tecnologías de la Información

Inicio / Blog / Programa de Incentivos Agencia Idea.

BLOG

Programa de Incentivos Agencia Idea.

Jueves, 7 de Septiembre, 2017 a las 13:30

El pasado mes de Julio quedarón abiertas las distintas líneas de ayuda del Programa de Incentivos para el desarrollo industrial, la mejora de la competitividad, la transformación digital y la creación de empleo de Agencia Idea.

En el marco de esta Orden, se financian actuaciones dentro de alguna de las siguientes líneas:

Creación de actividad económica: los proyectos susceptibles de ser subvencionados deberán corresponder en su diseño y formulación a proyectos de emprendedores, de pequeñas empresas y medianas empresas o proyectos de grandes empresas industriales que signifiquen la puesta en marcha de un nuevo establecimiento empresarial.
Mejora de la competitividad empresarial: proyectos promovidos por pymes y grandes empresas industriales establecidas en Andalucía que contemplen inversiones que supongan una mejora de la competitividad.
Generación de empleo: proyectos de creación de actividad económica o de mejora de la competitividad de empresas promovidos por pymes con una alta creación de empleo indefinido.
Servicios avanzados: proyectos de incorporación de servicios avanzados para la gestión empresarial, iniciativas de dinamización empresarial y soporte técnico para la realización de proyectos de cooperación empresarial en Andalucía.
Transformación digital de las pymes: proyectos contratados por pymes para la incorporación de tecnologías de la información y la comunicación, que contribuyan a mejorar su competitividad y productividad (servicios de comercio electrónico, de marketing digital, de digitalización de los procesos de negocio o de confianza digital, entre otros).

Toda la información sobre la convocatoria en este enlace.

Ver más entradas Ir al home

EBTIC
Powered by Pétalo

Acceso usuarios

Introduzca su nombre de usuario y contraseña

¿Aún no está registrado?

Puede registrarse en esta página

¿Ha olvidado su contraseña? Pulse aquí